Bufete de derecho migratorio que da servicio a Nueva York y Pennsylvania

El bufete jurídico de Stephen Santucci, PC, se dedica a ayudar personas con problemas de inmigración y naturalización. Tenemos experiencia ayudando a individuos en todo Estados Unidos; nuestro bufete jurídico tiene oficinas en la ciudad de Nueva York y Filadelfia (Philadelphia).

Nuestra práctica se dedica exclusivamente al derecho migratorio; ayudamos a los inmigrantes y sus familias con sus necesidades de inmigración. Nuestras principales áreas de práctica son: defensa contra la deportación, inmigración basada en familiares (incluyendo peticiones de residencia permanente) y ayudar a quienes buscan casarse con una persona extranjera. Si necesita ayuda con una visa de empleo, o si desea aprender más sobre la inmigración basada en matrimonio para traer a su prometido/a o cónyuge a Estados Unidos, póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo. También nos encargamos de cuestiones relacionadas con visas específicas, como la visa EB-4 para trabajadores religiosos y peticiones EB-1 para trabajadores con habilidades extraordinarias.

Para obtener más información sobre sus derechos y opiniones en su situación específica, póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta inicial sin costo. Llame hoy mismo: 800-409-5201. Contacte al bufete jurídico de Stephen Santucci para recibir actualizaciones e información relacionada con ley DREAM.

Además de estas cuestiones de inmigración, también ayudamos a las personas con peticiones de visa para no inmigrante, solicitudes de ciudadanía y naturalización, y peticiones de asilo. Si rechazaron la solicitud o petición de su visa, o si se le negó la ciudadanía, podemos examinar su caso para determinar si debe presentar una moción para reapertura o apelación.

Contacte a un abogado de inmigración de Staten Island para que reciba asistencia efectiva sobre inmigración de Estados Unidos en Nueva York

Aunque nos enfocamos en ayudar a los inmigrantes en Staten Island así como en las zonas metropolitanas de Nueva York y Filadelfia (Philadelphia), podemos ayudar a inmigrantes en todo Estados Unidos. Trabajamos con inmigrantes y residentes extranjeros en todas las etapas de inmigración. Si necesita ayuda con alguna cuestión de inmigración o si es un inmigrante con necesidades legales que no sean de inmigración, contacte al bufete jurídico de Stephen Santucci, PC, hoy mismo para hablar con un abogado experimentado en inmigración de Nueva York.

Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito